sábado, 8 de noviembre de 2008

esa maldita obsesión

Siempre que recuerdo, tu silueta en la pared, quizás no eras Claudia Shiffer, tú eras mucho más mujer De vivir en los 50, no tendrías que temer por subir 2 o 3 kilos o quedarte sin comerRopa siempre holgada que alguien podría saber que era más de una noventa lo que querías esconder. Nadie podría imaginar que un comentario sin querer, podría hacerte odiar tu cuerpo, hasta llegar a enloquecer. (Coro)Esa maldita obsesión, por mejorar tu figura, te llevó a desviar hasta la locura y te está quitando hasta la razón.Por esa maldita obsesión, que te apartó de mi vida. No quieres ni oír hablar de la comida ni consigo encontrarle una solución. Hoy es tu cumpleaños, hoy cumples 20 años, no estas conmigo, pero aún te siento aquí. Tantas grandes cosas nos quedaban por vivir que al pensar en la anorexia, veo lo absurdo de existir tanta gente hambrienta en el planeta tiene que sufrir, y yo aquí sigo extrañándote, a quien quiero mentir. (Coro)Esa maldita obsesión, por mejorar tu figura te llevo a desvariar hasta la locura y te está quitando hasta la razón. Por esa maldita obsesión que te aparto de mi vida no quieres ni oír hablar de la comida y consigo encontrarle una solución. No sigas con tu juego o nos veremos en el cielo. (Coro)Esa maldita obsesión por mejorar tu figura te llevo a desvariar hasta la locura y te esta quitando hasta la razón.Por esa maldita obsesión que te aparto de mi vida no quieres ni oír hablar de la comida y consigo encontrarle una solución.Hoy es tu cumpleaños hoy cumples 20 años no estas conmigo pero aun te siento aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

elegí esta canción, ya que habla de un tema muy hablado en los ultimos años,los problemas alimenticios. esta canción trata de esto, hasta el punto de provocar la muerte a la niña de la que habla el autor.
estos problemas de alimentación muchas veces son por imitación de lo que ven en la televisión, ya que nos muestra un modelo que debemos "ser" no solamente las mujeres sino también los hombres con el tema de los musculos,¿pero serán felices los "famosos" con este estilo de vida?

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mío (Caro)

Anónimo dijo...

Son muy fuertes las imçagenes del video, si bien esta cancion no habla del amor de pareja, creo que implicitamente si lo hace del amor propio, si no hay amor propio a lo que se puede llegar es muy peligroso, la bulimia, anorexia, etc. Muy buen tema, y muy controversial tambien.