viernes, 7 de noviembre de 2008

Pedro Aznar






A PRIMERA VISTA:

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré


Para las personas que no conocen a este cantante es un bajista y compositor argentino que nació el 23 de julio de 1959, en la ciudad de Buenos Aires.
Esta canción la incluyo en el disco cuerpo y alma.
Es una letra bellísima y los arreglos que el cantautor le realizó la hacen aún mejor; a modo personal es una de mis canciones favoritas.

2 comentarios:

Sergio Caro dijo...

me parece interesante que ha diferencia de las demas canciones que he visto publicadas ,la letra de esta es particularmente interesante y ademas es muy corta,pero dan ganas de ir siguiendola para poder entender a que nos quiere llevar el autor

Rodrigo S.E Campos M dijo...

LA letra luego se repite y continúa.

Cuando llego carta la abrí,
Cuando oí a Salif Keita bailé,
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré


También es una de mis canciones favoritas. Tiene una mano de angel para construir el tema, está muy trabajado y realmente la letra es interesante.
El tema, en el cual Pedro Aznar nos hace viajar, es un camino para llegar a la conclusion de nuestros sueños. Es oír al corazon, no así a las pasiones. Seguir tu instinto pero no a la bestia. Es seguir aquello que realmente amas. Es abrir los ojos y mirar, es extender las alas y volar. Es oir musica y bailar. Es el sentido mismo del amor, una experiencia multiple a lo largo de la vida, que es una defensa contra la misma muerte. Es subirse a la marea de tu vida y guiarla lo mejor posible. Vuelvo a decir lo que dije un día respecto de este tema. Es como si te dijiese : "Que importa el rumbo de este barco, con un viento así"

Rodrigo Campos M.-